Este hubiera sido el playlist de Moby para Donald Trump

meme moby
“Hahahahaha, espera, ¿Hahahaha, de verdad?” Respondio el amante vegano / animal

Moby se suma a la creciente lista de músicos que han rechazado cordialmente ofertas para actuar en la inauguración de  Donald Trump como presidente de lo yankees. El DJ / cantante fue abordado recientemente por uno de los agentes de reservas de la ceremonia, segun el post de Moby en Instagram hoy en la mañana.

¿Será Trump un gran fan del rolón “Porcelain”? Lo más probable es que pretendiera invitar a Toby Keith (un huaso quinchero estilo country pero norteamericano) y se haya equivocado al mas puro estilo piñericosas : “Tráiganme a Moby !!! ” (Toby weon, Toby…)

De cualquier manera, Moby fue realmente invitado a ser el DJ en su inauguración. “¿Hahahahaha, espera, jajajaja, en serio?”, escribió incrédulo debajo de una imagen del Capitolio.

Luego (como pa meterle merkén) continuó diciendo que reconsideraría la invitación si el presidente electo emitiera sus declaraciones de impuestos. Lo que podemos respirar tranquilo es que, sí, Moby no estará pinchando ningún puto registro en nombre de The Donald este 20 de enero.

Billboard por su parte, a manera de cagarse de la risa se acercó a Moby preguntando qué * pincharía * en el reservado concierto de la inauguración. El músico felizmente proporcionó su mezcla. La colección de 27 canciones consta enteramente de canciones de protesta de las últimas décadas, como Public Enemy’s “Fight the Power”, Rage Against the Machine’s “Killing in the Name”, Green Day’s “American Idiot”, Sex Pistols’ “Anarchy in the UK”, Kendrick Lamar’s “Alright”, and Marvin Gaye’s “What’s Going On”. toma ctm. Por lo personal, me hubiera encantado verlo sacar estos tracks frente a Trump y sus secuaces.

Moby, es un auto-identificado libertario, vegano y un firme defensor de los derechos de los animales. Ha sido anti-Trump. Poco después del Día de las Elecciones, escribió una larga carta abierta que le preguntaba a su gente: “América, ¿qué diablos te pasa?” Mira aquí su entrada de Instagram y a continuación, la lista de reproducción de  lo que hubiese sido la inauguración completa. #PRENDELO

Comentarios

comentarios